Colo Colo se impuso por un contundente tres a uno sobre la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el Campeonato Nacional. Las anotaciones llegaron por parte de Marcos Bolados, un autogol de Ramón Arias y otro de Ignacio Jara, mientras que el descuento llegó a través de Marcelo Cañete.

Pablo Solari fue elegido una de las buenas figuras de Colo Colo y que fue gravitante en este nuevo Superclásico del fútbol chileno. “Gracias por la elección estoy muy contento por mí por el grupo. Nos sirve para mantenernos con una distancia importante y más con el clásico rival que tiene un gustito diferente”.

Pero eso no fue todo, debido a que también durante la conversación con TNT Sports, el argentino destacó su labor con la marca de Yonathan Andía. “Me tocó marcar a Andía, era un duelo que se jugó bastante lindo, él pasa mucho al ataque, pero también lo ataqué. Era un duelo permanente que lo supe manejar y gracias a Dios nos sirvió el resultado”.

Colo Colo se impuso por tres a uno a la Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Adicionalmente, el atacante sudamericano sentenció que con el triunfo les permite tomar confianza para la parte final del torneo. “Nos sigue dando confianza, obvio que falta un montón de torneo. Tenemos que seguir sumando, humildes, porque aún no ganamos el torneo”.

Los albos consiguen una victoria importante que le permite quedar en la primera posición del campeonato sacándole cinco puntos a su más cercano perseguidor que es Unión La Calera.