Martín Rodríguez es sin duda uno de los nombres más concretos que tiene Colo Colo en su carpeta para sumar como refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Una instancia en la cual el deportista se mantiene a la espera de saber su futuro, considerando que no continuará en el Altay Spor de Turquía.

Una instancia en la cual el futbolista chileno se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia, por la cual aprovechó la instancia y su presencia en el país para seguir con sus creencias religiosas para acudir a la iglesia ‘Cristo Tu Única Esperanza’ para que su hijo recibiera la bendición.

Lo curioso llegó aquí, donde el pastor encargado de bendecir al hijo de Rodríguez, el señor Fernando Chaparro, sacaría su lado más colocolino para hacerle una petición al puntero con respecto a su futuro y que pueda concretar su regreso a la institución.

“No se si podemos orar para que te queden en Colo Colo”, fueron las palabras que emitió el pastor al momento de tener de frente a Martín Rodríguez quien espera por ofertas formales para analizar un posible regreso.

Martín Rodríguez con Colo Colo enfrentando a Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, producto de que además le entregó algunas palabras a su pequeño hijo al momento de bendecirlo. “Para que sea mejor que su padre”, lo cual causó gracia entre Martín Rodríguez y su pareja.

El nombre de Martín Rodríguez es fundamental para Gustavo Quinteros de tenerlo en este mercado de pases, en la cual para comenzar a negociar el cuadro albo debería pagar la clausula de salida del futbolista que ronda los 300 mil dólares.