Colo Colo festeja su tercer título de Supercopa y esta vez fue ante Universidad Católica en Concepción. Un equipo albo que superó de buena manera a un elenco cruzado que parecía estar en un bajo nivel. 

Patricio Yáñez comentó lo que fue el triunfo del Cacique este lunes en Deportes en Agricultura y cree que es merecido para los dirigidos por Gustavo Quinteros, fuera de los problemas que tuvo la UC.

"Partido que dominó claramente Colo Colo, creo que desde principio a fin. Es un equipo que está más afiatado, que tiene más tiempo de trabajo, más partidos, en fin. Me parece que lo gana con justicia, independiente de los errores que pudo haber cometido Católica", comenzó explicando Yáñez.

"Lo de Sebastián Pérez en la apertura de la cuenta por parte de Gil, Colo Colo está en este momento o en el día de ayer, un cambio por sobre lo que mostraba Universidad Católica", agregó.

Los albos alcanzaron su tercera Supercopa este domingo en Concepción | Foto: Agencia UNO

Finalmente, también quiso resaltar la labor que tuvieron Gabriel Costa y Gabriel Suazo en el compromiso. Además, el ex seleccionado chileno cree que cuadro colocolino se perfila otra vez como uno de los favoritos a quedarse con el título en el Campeonato Nacional.

"Así que una buena victoria, creo que un buen partido de Colo Colo y donde de alguna manera uno tiene que destacar el trabajo de Costa y lo que hizo Gabriel Suazo por el sector izquierdo, un hombre que ya es de selección. Puntos importantes que tuvo el cuadro de Gustavo Quinteros, que nuevamente comienza a ratificar que es uno de los grandes candidatos para este torneo", cerró.