Siguen las repercusiones por el sorteo de la Copa Libertadores, elcual se desarrolló enla sede de CONMEBOL de Luque, Paraguay y que definió el futuro de dos elencos nacionales: Colo Colo de Gustavo Quinteros y Ñublense de Jaime García.

Lo cierto es que el Caciqueestará en el Grupo F y compartirá con el todopoderoso Boca Juniors (Argentina), Deportivo Pereira(Colombia) y Monagas (Venezuela). Mientras que los de la Región del Ñuble harán lo propio conFlamengo (Brasil), Racing (Argentina), Aucas (Ecuador).

El estratega albo ya comienza a pensar en lo que será el debut internacional | Foto: Agencia Uno

Fue en el programa ESPN Fútbol 12 que los periodistas argentinos fueron dando su punto de vista delgrupo que integra el cuadro Xeneize y el Cacique y fue ahí que miraron en menos a los otros equipos que componen dicha zona.

El primero en hablar fue el comunicador Martín Costa, quien indicó que “el problema que tiene este grupo es uno solo y es Boca, acá no son los rivales ni los viajes. Yo hablé con Marcelo Espina y me dijo que Colo Colo perdió mucho”, recalcó.

Luego vino el turno de Mariano Closs, reconocido relator de la cadena telesiviva, el cual destacó que “Colo Colo y Boca es un clásico de riñas. Los equipos argentinos tienen que mirarse a ellos mismos”.

Pero si hay alguien que miró en menos a los otros equipos fue Nicolás Distasio.“Un Boca bueno en este grupo saca 15 puntos, bueno un Boca malo saca 12 puntos. Clasifica antes que termine el grupo”, apunto,frase que fue compartidapor el periodistaLeo Gabes: “Boca no teniendo un buen nivel se los tiene que llevar puesto”, cerró el debate.