Colo Colo busca reforzarse para la próxima temporada y uno de los nombres que ya comienzan a circular es uno formado en casa. Se trata de Esteban Pavez, el volante se encuentra en estos momentos sin club y su situación está en veremos para saber su próximo destino.

Daniel Arrieta entregó detalles en el programa Pelota Parada sobre esta información y destacó que es jugador que seduce a Gustavo Quinteros. Sin embago, existiría una condición para que el mediocampista recale en los pastos del Monumental.

"Hay un nombre que le gusta a Gustavo Quinteros, que aparece en la carpeta del entrenador y conoce el Estadio Monumental. En estos momentos se encuentra de vacaciones y está dispuesto a volver a Colo Colo  Está dispuesto a venir, eso pude averiguar durante esta jornada. Sin embargo, bajo algunas condiciones: Desde lo económico que sea un pago para un futbolista que viene desde el extranjero, por ejemplo", explicó.

En relación a lo anterior, es porque Pavez se encontraba en el fútbol mexicano y el dinero que se maneja en aquel país es más elevado que en nuestra liga. Aunque la idea de volver a Chile le entusiasma. "Estaba en el fútbol mexicano, que los montos que se manejan son muchos más altos de los que se manejan en Chile. Quiere venir, le seduce la alternativa, pero en México se manejan montos importantes", explicó.

El jugador estaba en el Tijuana de la Liga Mexicana y ahora está como agente libre | Foto: Agencia UNO

En esa línea, el periodista agregó la situación sobre el monto que estarían dispuestos a desembolsar desde la tienda alba por el formado en el Monumental. Una piedra que podría ser el tope para su arribo.

"En paralelo, hay que ver cuánto estaría dispuesto a desembolsar Colo Colo. Le gusta la alternativa, sabe que está ese caramelo. Quiere una oferta importante, por ejemplo lo que se le paga a un refuerzo cuando llega a Colo Colo, eso me decían. Terminó contrato, es jugador libre y eso puede allanar su retorno al Estadio Monumental", cerró el comunicador.