Colo Colo confirmó un nuevo caso de Covid-19 de un jugador que estuvo en el encuentro ante Audax Italiano en la Sexta Región. El presidente del Cacique, Edmundo Valladares está más convencido que nunca que el duelo no se tuvo que jugar debido a los riesgos que podría traer para la salud de los futbolistas.

“Recibimos una lamentable confirmación, uno de los jugadores que representó ayer anuestro Club en Rancagua también es Covid positivo. Esta situación a nuestro entenderconfirma lo que nosotros habíamos adelantado, estepartido no se debió jugar por ningún motivo”, comentó el directivo.

Valladares hizo un llamado a todas las autoridades del fútbol a dialogar para encontrar una solución a la situación: “Se puso en riesgo a todos quienes participaron en este encuentro en Rancagua. Estamos convencidos de que es el momento, ahora, de manera urgente,de que todos quienes formamos parte del fútbol chileno, nos sentemos a conversar, busquemos soluciones para que este tema no siga avanzando”,

El dirigente cierra con un mensaje enfático: “Debemos frenarlo ya,es una situación a nivel país que no puede seguir avanzando”.

Los albos suspendieron actividades en el Estadio Monumental este viernes y sábado en la previa a un encuentro ante Santiago Wanderers que sigue programado para el martes a las 18:30 en Pedrero.

Presidente de Colo Colo pide reunión a los autoridades del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno