Recién en unos días más cumplirá 18 años y ya comienza a mostrar sus credenciales en el primer equipo de Colo Colo. Es Damián Pizarro, quien se aburre de hacer goles en el equipo de proyección y ahora quiere convertirlos nada más ni nada menos que en el primer cuadro del cacique. 

Y es que el conocido como El Haaland de Macul poco a poco se convierte en una realidad y el técnico Gustavo Quinteros así lo entiende y es por eso que le sigue dando confianza en desmedro del paraguayo Darío Lezcano y del lesionado, Leandro Benegas.

Es más, pese a la derrota en el duelo ante Cobresal en el norte, Pizarro en los decuentos anotó el gol del honor y que fue el primero del formado en Universidad de Chile en la primera división de nuestro fútbol nacional.

Y el novel futbolista ya es la nueva sensación de los albos y fue así como el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing en conversación con Radio Agricultura, se atrevió a dar una magistral premonición sobre el atacante y lo que vaya a generar en el pueblo colocolino.

"(Es) extraordinario, una maravilla. Yo creo que apareció probablemente un nuevo ídolo del club. Lo importante es llevarlo con mucho cuidado, pero estoy muy feliz", aseguró el timonel albo.

Son los buenos augurios de la máxima autoridad del conjunto blanco y que está claro que es un trabajo que se debe realizar con lupa pensando, precisamente, que mucho ya se habla del jugador, que en un par de días más, recién será mayor de edad.