Colo Colo no tiene nominados a la Selección Chilena de Martín Lasarte para los compromisos ante Perú, Paraguay y Venezuela. El presidente del Cacique, Edmundo Valladares, está sorprendido de que no se convocara a ningún futbolista del club albo para una fecha triple vital en las aspiraciones de La Roja por ir a la Copa del Mundo. 

"Que no tengamos seleccionados es una cuestión circunstancial. Me llama mucho la atención que no hayan convocados jugadores en esta oportunidad, había muchos en buen nivel, Brayan Cortés, Leonardo Gil, Iván Morales, Marcos Bolados y muchos más", expresa el directivo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

Valladares responde a la consulta de si hay conversaciones con La Roja para que no llamen jugadores del puntero del Campeonato: "Los acuerdos los descarto absolutamente, eso no existe. Nunca lo he visto en el tiempo que estoy acá y no me parecería", asegura. 

En los albos se concentran en volver a los triunfos tras la derrota ante Ñublense. "Más allá del tropiezo de ayer, estamos bien conformes, ilusionados con todo lo que se viene haciendo. Sacar lecciones, la derrota duele, el cuerpo técnico y los jugadores lo sintieron. Hoy estaban todos trabajando", dice el presidente de los albos. 

Edmundo Valladares cree que hay jugadores del Cacique con nivel de selección | Foto: Agencia Uno

El equipo de Gustavo Quinteros visitará a Palestino este domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 24 del Campeonato Nacional.