El América de México está buscando un extremo y su gran candidato era Brian Ocampo, futbolista uruguayo de 22 años, sin embargo, este fichaje no prosperay -de acuerdo a lo que reporta Super Deportivo- la búsqueda de refuerzo ahora está en Chile, especificamente en Pablo Solari de Colo Colo.

De acuerdo a lo que reporta el medio anteriormente mencionado, la directiva azulcrema iniciacontactos con el entorno del jugador de 20 años para averiguar temas de contrato y su disposición de partir a México.

En el tema contractual el Cacique puede estar tranquilo, ya que adquirió el 80 por ciento del pase del Pibe en una cifra de 1.3 millones de dólares y le hizo un contrato por cuatro años.

En Macul deberán analizar si llega una oferta y eventualmente tomar una decisión sobre uno de sus futbolistas más importantes del plantel.

El oriundo de Arizona fue clave en la salvación de Colo Colo del descenso, importante en la clasificación a la Copa Libertadores y también en la Copa Chile. Este año se proyecta que pueda mostrar su talento en la competencia de clubes más importante del continente.

Pablo Solari es un jugador clave para el Cacique | Foto: Agencia Uno