Marco Rojas fue el segundo refuerzo de Colo Colo en el mercado de invierno hace un par de semanas, pero aún no ha podido ver minutos en cancha ni entrar dentro de una citación puesto que aún está encontrando su mejor forma física para estar disponible para Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

Según diversos reportes, la hora del debut del chileno-neozelandés estaría más cerca que nunca e incluso podría ir citado ante Palestino este domingo en el compromiso que ambos equipos sostendrán por el Campeonato Nacional 2022.

Si bien cómo jugará sigue siendo una incógnita para los hinchas albos, quien no tiene dudas es Eliezer Brizuela, su representante que habló con Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa para lanzarle flores e incluso advertir a los hinchas del Cacique que se sorprenderán.

Rojas tendrá que entrar a un equipo aceitado. | Foto: Agencia UNO

“Marcó está en un buen momento, el tema de la adaptación va cada día mejor, lo recibió muy bien la gente del club. Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará muy bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso y el hincha se va sorprender en el buen sentido con Marco Rojas”, avisó.

Brizuela reveló que Rojas siempre tuvo la espinita del fútbol chileno: “Él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él”, complementó.

En el cierre, Brizuela no tiene ni la más mínima duda de cómo le irá en Chile a Rojas: “Es un jugador que es un poco desconocido, pero ha estado en varios países, ha sido seleccionado y estuvo en la misma Copa Confederaciones que jugó Chile. Estoy convencido que va a mostrar todas sus cualidades acá”, remató.