El viaje express que realizó Gustavo Quinteros hacia Buenos Aires el viernes pasado dejó tiritones a los hinchas de Colo Colo, toda vez que aseguraran que el DT de los albos sonaba con fuerza para hacerse cargo de Independiente de Avellaneda para la próxima temporada.
Trascendidos desde el otro lado de la cordillera ponían al estratega boliviano-argentino del Cacique en reuniones con la nueva directiva de los Diablos Rojos, quienes tenían a Quinteros como una de las prioridades para un alicaído conjunto que no vio una esta temporada.
Para sorpresa y alegría de los hinchas de Colo Colo, desde Argentina llegó una buena noticia para los albos, toda vez que aseguraran que uno de los equipos más ganadores del continente no pagaría una cláusula por el DT albo.
“La CD tendrá una reunión esta semana con Ricardo Gareca. A su vez, se tomó la decisión de NO pagar la cláusula de Quinteros (o llega sin cláusula o no llega). Si las charlas con el ‘Tigre’ avanzan, se puede posicionar a la cabeza”, dijo Matías Martínez, periodista trasandino de Radio La Red y ‘De la cuna al infierno’, medio partidista del cuadro argentino.
La información, eso sí, no significa que Gustavo Quinteros dejó de ser opción en Independiente ya que, si en un hipotético caso el mismo entrenador pagara su cláusula, tiene vía libre para llegar a Argentina y concretar uno de sus sueños de dirigir en su país de origen.