El gol del arquero Leandro Requena a Colo Colo ha dado la vuelta al mundo por la espectacularidad de convertir un tanto de arco a arco en el triunfo 3-1 de Cobresal ante los albos.

Gabriel Mendoza en conversación con Bolavip aseguró que él hubiera preferido la expulsión de Brayan Cortés interceptando con las manos el balón fuera del área a sufrir el golazo que todos comentan.

Ricardo Mariano Dabrowski cree que "las reacciones son instintivas y cada jugador reacciona de distinta manera, yo creo que pasó muy rápido, nunca esperó ese pique y uno dice que si estiraba la mano no era gol y lo iban a expulsar".

Agregando que "hay que estar en ese momento, lo que dice el Coca tiene una lógica y en ese sentido pensando todo lo que vino después, lo lógico era la expulsión, le daban una fecha y no era gol, pero quizás él pensó que llegaba, con la película terminada y sí".

El Polaco Dabrowski no culpa a Brayan Cortés, pero abraza la teoría que era mejor la expulsión (Archivo)

El campeón de América pensando en Brayan Cortés, cree que este gol de arco a arco "queda y es muy difícil sacárselo de la cabeza, lo debe encausar bien, cualquiera puede cometer errores".