Tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, ya quedaron definidos en Paraguay los grupos de la Copa Libertadores 2023 y está todo listo para que los mejores equipos del continente luchen por levantar el trofeo de la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica.

Uno de los clubes que representará al fútbol chileno es Colo Colo, vigente campeón del Torneo Nacional. El conjunto Popular es parte del Grupo F, en la cual competirá contra Boca Juniors (Argentina), Deportivo Pereira (Colombia) y Monagas (Venezuela).

El Cacique no viene atravesando un gran momento en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Si hay alguien que sabe lo que es vestir la camiseta del Cacique es Roberto "Cóndor" Rojas, quien contestó el llamado de Bolavip Chile y analizó el grupo del Cacique en el certamen continental.

"Por el nivel que Colo Colo está mostrando hasta el momento para tener buenos resultados en ese grupo va a tener que ser subir mucho su nivel", partió diciendo.

"Yo creo que son rivales complicados en el papel, pero yo no sé a que nivel se van a presentar en Copa Libertadores contra Colo Colo. Los equipos son incógnitos porque te cambian muchos los jugadores, el plantel es totalmente diferente en el nivel y en los primeros partidos no muestran el nivel que todos esperan", agregó.

"Si Colo Colo quiere aspirar a más por el nivel que está mostrando en el Campeonato Nacional no le va a alcanzar", sentenció el excuidatubos nacional