El ciclo de Javier Parraguez con Colo Colo estaría cada vez más cerca de cerrarse, toda vez que el ex delantero de Huachipato tendría prácticamente todo listo para dejar a los albos y reforzar al Sport Recife de la Serie B de Brasil.

El representante del jugador, José Luis Carreño, conversó con Deportes en Agricultura y dio luces del estado en que está la negociación y cuándo podría sellarse la salida del Búfalo para que tenga su primera experiencia internacional en el país de la samba.

“Espero que entre hoy y mañana estemos de acuerdo 100% con Colo Colo y la próxima semana estar viajando a ese país. Tiene una felicidad inmensa, el objetivo y las metas allá son buenísimas para él”, comenzó diciendo en primera instancia.

El gol agónico a la UC será recordado por los hinchas albos. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, complemento diciendo que “Él llega como un jugador importante a ese equipo y eso lo tiene muy entusiasmado. Lo importante es que va a un medio deportivo, un campeonato de alto nivel donde hay equipos muy importantes”, aseguró.

Pese a la felicidad del Búfalo por tener una experiencia internacional, Carreño aseguró que Parraguez está triste por dejar al club de sus amores: “Él está feliz por la ida, triste también un poco por dejar una institución como Colo Colo que él quiere mucho, tiene muy buena relación con sus compañeros, pero él está velando por su futuro y su futuro hoy es Brasil”, cerró.

Javier Parraguez dejará a los albos después de tres años con el Cacique, en donde supo conquistar dos Copa Chile antes de tener su primera experiencia en el extranjero.