Colo Colo sigue su preparación para llegar de la mejor manera al partido ante Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un nuevo apretón amistosoante Lautaro de Buin, encuentro que se desarrolló a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Los goles para el triunfo albo por 2 a 1fueron obra del delantero paraguayoDarío Lezcanoy el mediocampista Marco Rojas, quienes luchan por ganarse un puesto en el once estelar.
Pero si hay un jugador que no lo pasó para nada bien en el último compromiso fue Daniel Gutiérrez, quien ante Coquimbo Unido tuvo que se reemplazado en el minuto 80 por Jeyson Rojas. Y es que el canterano albo no tuvo su mejor desempeño, por lo que se retiró del campo de juego con lágrimas en sus ojos yvisiblemente complicado.
Pero Quinteros no pierde la fe en la labor que pueda realizar el jugador de 20 años, por eso le dio una nueva oportunidad y ante el cuadro de la Segunda División lo utilizó 45 minutoscomolateral izquierdo, puesto queha sido un verdadero dolor de cabeza para el DT albo.
Recordar que el Cacique sufrió la lesión de Erick Wiemberg ante Coquimbo Unido e hizo jugar al argentino Agustín Bouzat, el cual no terminó por convencer del todo a los hinchas del Eterno Campeón.
De esta forma, habrá que ver si el entrenador argentino nacionalizado boliviano se la jugará con Gutiérrez como lateral o si finalmente lo hará conBouzat.