Colo Colo ya se encuentra en la Región del Bio Bio para encarar el trascendental inicio de temporada que tendrá hoy día ante Universidad Católica en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la Supercopa.

Los albos regresaron hace un par de días de una exigente pretemporada hecha en Argentina, en donde se pusieron a punto en lo físico, futbolístico y, además, encararon un Torneo de Verano que dejó un saldo final de una victoria y una derrota ante Universidad de Chile y Boca Juniors respectivamente.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren dejar nada al azar y ante la UC buscará iniciar con el pie derecho una temporada que, además, los tendrá en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y buscando quedarse con el Campeonato Nacional 2022 tras 5 años sin poder bajar una estrella.

Para el compromiso de esta tarde, el director técnico boliviano-argentino no contará con Iván Morales -quien está entrenando con la Selección Chilena- y Christian Santos, quien no se recuperó de sus dolencias físicas sufridas en Pilar y será baja hoy día.

Aquí, los citados:

Los citados albos. | Foto: Colo Colo

Quinteros irá en búsqueda de su segundo título con Colo Colo, después de que lograr la Copa Chile 2021. Para este compromiso, se prevé el estreno oficial de Juan Martín Lucero en el ataque albo y, muy probablemente, el reestreno oficial de Esteban Pavez con la camiseta del Cacique.