Colo Colo tiene un importante compromiso este fin de semana ante Palestino por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2022. El Cacique quiere seguir en la senda del triunfo y continuar consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Los albos tuvieron una nueva práctica este día viernes y en que Gustavo Quinteros busca continuar afinando detalles contra un elenco árabe que también esté peleando en la parte alta del torneo y que viene de igualar 3-3 contra Audax Italiano.

Sin embargo, el técnico santafesino no tuvo un entrenamientos muy auspicioso, pues una pieza clave del equipo como es Brayan Cortés, sufrió molestias físicas a horas de medirse frente al elenco tetracolor y podría ser una baja importante para este compromiso.

Así lo informó el periodista Rodrigo Gómez a través de su cuenta de Twitter, donde señala que el guardameta del Cacique se someterá a un análisis médicos para saber el resultado y si contará Quinteros o no con él.

Máxima preocupación en Colo Colo! Brayan Cortés sufrió un problema físico en la práctica de hoy. Hay revisión médica para confirmar su diagnóstico y su presencia en el arco", fue lo escrito por Gómez.

 

El arquero salió con problemas físicos este viernes y es sin duda contra Palestino | Foto: Agencia UNO

Con esto y si el iquiqueño no se recupera, Omar Carabalí deberá ser el arquero titular del choque. Colo Colo enfrenta este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental a Palestino.