Colo Colo está en plena búsqueda de un lateral derecho que pueda reemplazar la partida de Óscar Opazo, ex jugador del Cacique quien se marchó de la institución y ahora es nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda, en Argentina.
La prioridad para Gustavo Quinteros en el puesto era el chileno-argentino Matías Catalán, quien mantiene contrato vigente con Talleres de Córdoba y, si bien en un momento las conversaciones avanzaron, ahora todo parece que se fue a las pailas.
Diversos reportes de prensa en Córdoba y Chile aseguran que el club argentino le hizo una tapita al Cacique y su deseo por contar con Matías Catalán, por lo que no llegaría al Estadio Monumental para este Mercado de Pases.
“Matías Catalán finalmente se quedará en Talleres de Córdoba y mañana se integrará a los trabajos con el cuadro argentino. Ni Colo Colo ni el jugador pudieron destrabar su salida y ahora el club empieza a buscar otros nombres para esa posición”, aseguraron desde DIRECTV Sports.
De esta manera, Gustavo Quinteros, por ahora, no le queda más que seguir en el Mercado de Pases en búsqueda de un lateral derecho titularísimo y darle confianza a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quienes cubrirán la banda hasta que llegue un calado.
