El martes recién pasado, Jordhy Thompson tuvo que enfrentar la justicia por las denuncias de violencia de género que Camila Sepúlveda -su ex pareja- hizo en contra del canterano jugador de Colo Colo.
El formado en las inferiores del Cacique deberá pagar una suma de alrededor de dos millones y no podrá acercarse a la víctima físicamente ni contactarla por otras vías. Además, deberá empezar un tratamiento psicológico.
48 horas después, el sitio Dale Albo reporta que Jordhy Thompson volvió a los entrenamientos de Colo Colo, por lo que entrará en la consideración de Gustavo Quinteros para los compromisos venideros de los albos.
La reinserción de Thompson a los trabajos con sus compañeros fue visada por un profesional de la salud, ya que actualmente el joven jugador del Cacique se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por los brotes de violencia que empleó hacia su ex pareja.
¿Podrá volver a ganarse un puesto en Colo Colo? Lo cierto es que Jordhy Thompson deberá remar desde muy atrás si quiere volver a tener el protagonismo que tuvo a principio de año en el Cacique, donde fue de lo más destacado en un equipo que no tiene muchas luces.
El próximo sábado, los albos enfrentarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura y quedará esperar a ver si Gustavo Quinteros decide incluirlo en la citación o si prefiere esperar a que pase más agua bajo el puente y el jugador recupere el ruedo.