Colo Colo sufrió el fin de semana el segundo golpe del segundo semestre tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y, más reciente, de la Copa Chile ante Ñublense por un marcador global de 2-3.

Para colmo, el Cacique vio cómo Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero tuvieron que salir por lesión del compromiso ante los diablos rojos. En el caso del chileno nacionalizado, tendrá alrededor de 4 semanas alejado de las canchas, mientras que el ‘Gato’ bien podría estar este domingo ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2022.

Eso sí, no todo son malas noticias en Colo Colo: César Fuentes dejó atrás una dura lesión que sufrió hace poco más de dos meses y ya entrena a la par de sus compañeros en las canchas del Estadio Monumental.

César Fuentes podría volver el próximo mes con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El regreso del ‘corralero’ alivia un poco a Gustavo Quinteros -quien no se encuentra en el país por estar arreglando temas de visados en Europa- y le podría dar variantes en el mediocampo para los compromisos que se le avecinan a los albos.

Sibien es muy difícil que siquiera sea convocado ante el conjunto calerano para el compromiso del próximo domingo, sí podría hacerlo para el mes de septiembre en donde Colo Colo solamente tendrá dos compromisos oficiales.

Unión Española el jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental y Cobresal en la altura de El Salvador el 15 del mismo mes serán los partidos donde César Fuentes podría hacer su reestreno con los albos si Gustavo Quinteros así lo determina.