El delantero Germán Cano es el jugador del momento en toda Sudamérica. El futbolista nacido en Lomas de Zamora, Argentina, viene de robarse todas las miradas al convertirle tres tantos a River Plateen la goleada por 5 a 1 de Fluminense porla Copa Libertadores.
Vale destacar que elariete argentino naturalizado colombiano lleva67 goles en 90 partidos disputados con la camiseta delTricolor. Además, es el segundo goleador de la presente edición del certamen continental con 5 tantos.
Pero hay algo que uneal experimentado atacante con Colo Colo.Y es que corría el año 2019 y los dirigentes de Blanco y Negro tenían a varios nombres en su carpeta para reemplazar al histórico Esteban Paredes, uno de ellos era el de Germán Cano.
¿Cuáles eran los otros nombres que estaban en la órbita del Cacique? Brian Fernández, Emmanuel Herrera,Ignacio Jeraldino y Nicolás Blandi.¿Qué decidieron desde ByN? Fichar al jugador con pasos en Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, movida que no le resultaría del todo a la concesionaria.
Vale recordar que Blandiconvirtió dos goles en 21 partidos con la camiseta de los albos y se fue del conjunto Popular con
Fue ahí que Cano se iría libre de Independiente de Medellín, club donde se cansó de hacer goles, y terminaría fichando en el Vasco da Gama, para luego recalar en el “Flu”, donde es una de las grandes figuras junto a Marcelo,Paulo Henrique Ganso y Felipe Melo, entre otros.