Colo Colo se comienza a reforzar pensando en revalidar el Campeonato y tener una buena Copa Libertadores.

Sin embargo, Gustavo Quinteros, entrenador Albo no está satisfecho con el plantel conformado hasta ahora, por lo que uno de los principales objetivos de la dirigencia colocolina para este mercado de pases era el delantero paraguayo Blas Armoa que juega en Tigre de Argentina.

Sin embargo, la llegada del paraguayo a Macul se vería impedida ya que según informa El Deportivo de La Tercera, Tigre haría efectiva la opción de compra a Sportivo Luqueño, club dueño del pase del jugador.

Armoa deslumbró con sus buenas actuaciones en Argentina. (Tigre)

"Tenemos prácticamente asegurada la presencia del jugador Blas Armoa para que juegue los próximos tres años en Tigre. Teníamos hasta el 31 de diciembre para lograr la permanencia del futbolista”, declaró Ezequiel Melaraña, presidente del Matador al diario anteriormente mencionado.

El mandatario del club argentino confía en que se conquete pronto la compra de Armoa. "Los abogados del club están ultimando los detalles para que se quede con nosotros. Esperamos documentar todo este miércoles para concretar el traspaso definitivo”.

"No tengo los papeles a mano, pero tengo entendido que pagaremos entre 750 mil y 850 mil dólares por más de la mitad del pase de Armoa. El jugador se quedará con nosotros”, agregó Malaraña.