Colo Colo y Universidad Católica disputaron una verdadera final en el día de ayer, en donde los albos se terminaron imponiendo en la agonía con un gol de Javier Parraguez que puso el 2-1 para los albos y la lápida del partido.

Marcelo ‘Toby’ Vega puso sus clásicas notas tras el clásico entre albos y cruzados en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, en donde tuvo palabras de elogio para Pablo Solari y Javier Parraguez -autores de los goles- y sepultó el partido hecho por Leonardo Gil y Gabriel Costa.

Sobre el ‘Pibe’, Vega dijo que “Ya nos tiene acostumbrado a todos los partidos ser la figura, además la gente lo quiere muchísimo. Hizo un gol, encaró, a lo mejor no le salieron las cosas que él quería. Él funciona mejor por el lado derecho, pero dentro del partido podría cambiarse. Un 6.7”, aseguró.

Vega sepultó a Leo Gil y le puso un 3. | Foto: Agencia UNO

El ‘Búfalo’ Parraguez corrió, incluso, mejor suerte que Solari en la evaluación del ‘Toby’: “Ha sido de los jugadores importantes, no solo cuando entra. El campeonato anterior, fue fundamental para salvarlo. Este gol que hace puede ser gol de Campeonato. Un 7, además, se ha ganado el apoyo de la gente con lo que pasó el año pasado y con este gol, ojalá los hinchas lo quieran harto”.

Vega dejó para el final las notas rojas, en donde Gabriel Costa fue el primer apuntado: “Uno estaría acostumbrado a un buen nival, a dar pases, a recuperar. Es el peor partido en mucho tiempo de Costa que venía jugando bien. Se nota mucho porque cuando los equipos se meten atrás, se complica. Ahí las ideas se le acaban, pero hoy no apareció junto a otros jugadores. Un 3.3”.

Para cerrar, el ‘Toby’ liquidó el compromiso que hizo Leonardo Gil ante los cruzados, sobre quien dijo que “Perdió una cantidad de pelotas en el primer tiempo impresionante y tenía la oportunidad con Lasarte viéndolo. Lo termina ganando desde el banco Colo Colo, pero perdió pelotas muy fáciles que él no acostumbra a perder. Un 3”, sentenció Vega.