Brayan Cortés: El mejor del Colo Colo en el primer tiempo. El arquero albo salvó en dos o tres oportunidades su arco, evitando que los cruzados sacan una mayor ventaja en el marcador.

Óscar Opazo: Bajo partido del Torta. Sumando a de su infantil salida por la banda derecha, lo culminó en cometer una falta al borde del área que cambió el destino del partido tempranamente.

Maximiliano Falcón: Correcto partido de Maxi. El uruguayo era pifiado cada vez que tocaba la pelota en San Carlos, pero no se dejaba ver con mal juego en la cancha. Ni muy destacable, ni muy malo.

Matías Zaldivia: Quizás de los más bajos en la zona defensiva. El Mati estaba errático en los pases buscando a alguien en el medio, siempre entregando una pelota a dividir.

Gabriel Suazo: Un desaparecido y controlado Suazo no se hacía notar por la izquierda en el recinto precordillerano. Muy bajo a como venía jugando, pero no por él, sino por la buena marca que tenía en esa banda.

César Fuentes: El corralero cometía un correcto en mitad de cancha sin destacar dentro de las funciones, pero comprimiendo en su cometido de cortar el juego.

Esteban Pavez: No se hacía notar la presencia de Pavez a como venía siendo en los partidos anteriores. El bloque en mitad de cancha no pasaba por su mejor partido y quizás, de los más complicados en lo que va del campeonato.

Leonardo Gil: El Colorado también no mostraba un buen rendimiento, estaba con mucha marca en la mitad de cancha y no lograba dar con un buen pase para los delanteros.

Marcos Bolados: Desaparecido en la primera parte. El delantero no estaba cómodo en la cancha, aunque tampoco lo buscan mucho por su lado.

Christian Santos: El peor del Cacique. El venezolano no da el ancho para tener la titularidad en Colo Colo. Errático en los controles, no juega bien de espalda y muy dubitativo en el arranque.

Pablo Solari: El Pibe tampoco disfrutaba de su nivel. El argentino estaba con una marca constante con Cuevas, en la que el defensor cruzado ganó en gran parte de sus duelos. Mucho balón divido le llegaba al joven futbolista.

CAMBIOS:

Cristián Zavala: Buenos minutos del delantero, quien reemplazó a Santos en el entretiempo. Movedizo, encarador y probando de distancia. Nueva cara la que mostraba en el Cacique para el segundo tiempo.

Carlo Villanueva: Desapercibido en su ingreso a la cancha, sin ser fundamental desde que entró. Trató de cambiar la cara del equipo, pero poquito pudo hacer.

Alexander Oroz: Quizás la figura de Colo Colo. Un par de minutos en cancha y lo hizo notar en su presencia, dándole el empate al cuadro albo.

Vicente Pizarro: Nada que mencionar por los pocos minutos en cancha.