Colo Colo se fue al descanso ganándole 1-0 a Palestino, gracias al gol de Carlos Palacios a los siete minutos. Sin público en las tribunas, el Cacique logró ponerse rápidamente en ventaja ante el elenco árabe en Macul.

Por el castigo del Cacique, los hinchas albos no pudieron asistir al encuentro. Sin embargo, al no haber espectadores en las gradas, se logró apreciar en la transmisión de TNT Sports un curioso encontrón entre Gustavo Quinteros y el árbitro Manuel Vergara.

Tras un codazo involuntario de Damián Pizarro a un jugador rival, la banca de Palestino pidió tarjeta amarilla para el joven jugador. Y tras cartón, Gustavo Quinteros no se quedó callado y reclamó una amonestación para la banca árabe.

Manuel Vergara se acercó a llamarle la atención al entrenador albo: “Mucho reclamo, mucho pedido de amarilla, no solo de usted sino que de la banca completa. Estoy advirtiéndole”. Ésto ocasionó el enfado del santafecino:

Quinteros tuvo una airada discusión con el árbitro del partido | Foto: Photosport

“¿Y allá no pidieron amarilla recién? ¿Por qué no va allá también? Vaya a hablar con ellos también, ya te escuché, ahora andá a hablar con ellos, andá. Hablá igual con ellos, andá“, fue la respuesta de Gustavo Quinteros.

De todas formas, Vergara hizo caso omiso a la indicación del DT y no se acercó a conversar con el entrenador de Palestino Pablo Sánchez ni con algún miembro del banco visitante.