Colo Colo juega de visitante ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2024. Un día previo al compromiso una acusación de brujería enrareció el ambiente para los hinchas del Cacique.
La esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers acusó a través de su Instagram que una persona estaba intentando hacer daño a un jugador. Esta situación trajo reacciones en los hinchas de Colo Colo que comentaron la situación en redes sociales.
Alejandro Lorca al parecer también está al tanto de la acusación, aquello porque lanzó una frase en la transmisión en vivo del encuentro del Cacique ante los Dragones Celestes: “Esto es pelotazo, no es brujería, maestro”, expresó el relator.
El comentario de Lorca se produjo cuando Erick Wiemberg recibió un pelotazo en el primer tiempo del compromiso. La frase del relator no pasó desapercibida para los hinchas, quienes comenzaron a citar a través de la red social X.
Por ahora nadie del plantel de Colo Colo habló de brujería
De momento ningún integrante del plantel de Colo Colo ha hablado acerca de esta acusación de brujería por parte de la esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers.
En el Cacique la concentración está en el partido ante Deportes Iquique, donde se juegan su chance de seguir en la parte alta de la Tabla de Posiciones y luego en lo que viene ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, competencia donde buscan instalarse entre los 16 mejores.