Este miércoles se encendieron las alarmas en Colo Colo, ya que Javier Correa presentó molestias físicas en el entrenamiento. Por aquello, el futbolista tuvo que ir a la clínica a realizarse exámenes para determinar la magnitud de una eventual lesión.
Según informó el periodista de DSports, Rodrigo López, el futbolista sufrió una contractura y estará entre 7 y 10 días fuera de las canchas. Es decir, no tiene un lesión de mayor gravedad, por lo que en el Cacique respiran aliviados, pues podrán contar con su presencia en los importantes partidos que se vienen en agosto.
Se esperaba que el delantero de 31 años hiciera su estreno en el partido ante Deportes Santa Cruz que se jugará este sábado a las 17:30 en el estadio Monumental por la semifinal vuelta de la zona centro-norte de la Copa Chile, sin embargo, no será así.
Correa podría llegar justo para el encuentro que tendrá Colo Colo ante la Unión Española el domingo 21 a las 17:30 en el estadio Monumental por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2024, el primer partido de la segunda rueda.
De no alcanzar a jugar ese compromiso, ya estaría disponible para la visita del Cacique a O’Higgins el sábado 27 de julio a las 17:30 en el estadio El Teniente de Rancagua.
¿Por cuánto tiempo llegó Javier Correa a Colo Colo?
El delantero llegó al Popular con un contrato hasta diciembre del 2026. El Cacique invirtió 2,2 millones de dólares en su fichaje.