Mientras que en Colo Colo buscan abrochar los refuerzos para el segundo semestre, una de sus figuras juega al misterio con su continuidad en el Cacique. Se trata del delantero Carlos Palacios, quien ha hecho pública su desmotivación por las constantes críticas.
Pese a que el jugador de 23 años es titular indiscutido para el entrenador Jorge Almirón, no estaría cómodo y desde algunas semanas ha vuelto a abrirse a la posibilidad de partir, específicamente a Boca Juniors.
Cabe recordar que la Joya estuvo cerca de partir al Xeneize a inicios de año, pero finalmente acordó su continuidad con los albos, quienes son dueños del 40% de su pase. El resto, pertenece a Vasco Da Gama de Brasil.
Pero hace tres semanas Palacios a través de redes sociales lanzó una alarmante revelación en medio de las críticas que estaba recibiendo. En ese entonces, indicó que si lo vuelve a llamar el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se va a ojos cerrados. “Le contesto y le digo que sí al tiro”, confesó.
Carlos Palacios juega al misterio con su continuidad
Y anoche, en una transmisión en vivo en TikTok, sus seguidores le volvieron a consultar por esta posibilidad, donde jugó al misterio con su continuidad en el cuadro popular.
“Yo quiero quedarme en el Colo, pero si no puedo, no puedo”, respondió el oriundo de Renca a uno de los mensajes que le iban llegando.
Luego, remarcó: “Pero si no depende de mí po’. ¿De quién depende? De todos po'”.
La situación contractual de Carlos Palacios en el Cacique
Destacar que el atacante formado en Unión Española tiene contrato vigente con el Popular hasta 2025, mientras que en el club están cerca de asegurar otro 10% de su carta, para quedar en igualdad de condiciones con Vasco.
Durante la temporada 2023 Palacios fue el goleador del equipo con 13 conquistas y en esta campaña 2024 lleva seis goles y cuatro asistencias en 24 partidos disputados.