Colo Colo enfrentará esta noche a Boca Juniors en el primero de los únicos tres compromisos oficiales que tendrá durante el mes de junio, donde Unión La Calera y Deportivo Pereira aparecen en el horizonte albo.

Es precisamente la cantidad de días sin competencia desde hoy hasta enfrentar a Unión La Calera lo que tiene tiritón al DT albo, pero para su suerte aparece un rival internacional para suplir la competencia oficial.

Gustavo Quinteros no quiere perder el ritmo competitivo en Colo Colo. | Foto: Photosport

Se trata del Deportivo Cali, club colombiano que estará en Chile para enfrentar a Universidad de Chile y, en esa línea, el Cacique aprovecharía para medirse con los cafetaleros para no perder ritmo de competencia.

Según pudo averiguar el portal de noticias Dale Albo, el compromiso no se llevaría a cabo en el Estadio Monumental y es el Estadio Sausalito el que asoma como una perfecta oportunidad para que los albos se mantengan con ritmo futbolístico.

A falta de confirmación oficial, Colo Colo enfrentaría a los colombianos el domingo 18 de junio en la ciudad jardín, para después recibir a Unión La Calera por Copa Chile el sábado 24 y cerrar el mes ante Deportivo Pereira el 29 en el Estadio Monumental.