Colo Colo está trabajando en las renovaciones. Los Albos están a la espera por las respuestas definitivas de Marcos Bolados y César Fuentes. En el caso del mediocampista está más fuera, ya que de momento tiene una oferta que considera más atractiva.
Sin embargo, también trabajan en la renovación de Erick Wiemberg y buscan comprar el pase que pertenece a Unión La Calera y Deportes Valdivia, en una negociación que tiene un carácter especial.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se encargará personalmente de hablar con el controlador de Unión La Calera, Ricardo Pini, en una conversación de las personas que hoy están al frente de los clubes.
Mosa confirmó que hablará con el empresario trasandino: “Me voy a reunir yo creo que martes o miércoles que estará Ricardo Pini por acá, hablé la semana pasada con él así que una vez conversemos ojalá podamos tener buenas noticias porque Erick quiere quedarse”.
El puertomontino dejó claro que la intención en el Cacique es continuar con Wiemberg para el próximo año: “Nosotros también queremos que se quede y esperemos que termine bien eso “.
De esta manera, con participación protagónica de Mosa en las negociaciones, Colo Colo buscará retener a uno de sus titulares, que incluso estuvo nominado a la Selección Chilena.