Arturo Vidal está enfocado con todo en los desafíos que tendrá con Colo Colo en el segundo semestre. El King desde su regreso al Monumental expresó que su meta es ser protagonista con el Cacique a nivel internacional y lo está logrando, pues el equipo clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2024.  

Ahora los desafíos son mayores, puesto que el cuadro Albo disputará una ronda de eliminación directa ante Junior de Barranquilla en agosto por la máxima competición continental. Además, el Popular tiene el objetivo de pelear el Campeonato Nacional 2024.  

Por aquello el histórico mediocampista hace esfuerzos y en pleno día del padre salió a entrenar junto a sus hijos. El King se mostró trotando por la noche y recibió el aliento de su hijo Emiliano. “Vamos papá”, se pudo oír en el registro que compartió a través de las historias de Instagram.  

El volante además dejó un potente mensaje tras su entrenamiento. “Todo sirve para lograr los objetivos que tenemos por delante”, redactó compartiendo una foto sonriente y con claro foco en el Cacique.  

Arturo Vidal deja mensaje tras entrenar.

Colo Colo jugará ante Colegio Quillón por la Copa Chile 

En el corto plazo, el desafío más próximo para Colo Colo es el partido ante Colegio Quillón que se jugará el jueves a las 12:30 en el estadio Ester Roa de Concepción por la zona centro-sur de la Copa Chile.  

Jorge Almirón deberá decidir si le da minutos al King en este encuentro o si lo reserva para los próximos compromisos.