Arturo Vidal y Maximiliano Falcón tuvieron un encontrón en los minutos finales del primer tiempo del partido entre Colo Colo y Unión Española. Peluca se encontraba reclamando y el King lo intentó sacar de la escena.
El reto del volante no gustó al defensor y hubo algún cruce de palabras, situación que quedó en la cancha, pues ambos dejaron rápidamente atrás el impasse.
Vidal explicó el cruce que tuvo con el zaguero uruguayo: “Son cosas que pasan. Acá es una familia, nos podemos decir las cosas. Lo importante es que pasaron cinco minutos, nos arreglamos y eso es bueno. Ojalá no se repita tampoco”.
En ese sentido, se refirió a la misión que siente que tiene junto a los experimentados del club: “Con el tiempo uno va madurando, aprendiendo otras cosas. Estamos en el equipo más fuerte de Chile y hay que jugar lo más que se pueda. Esa es mi responsabilidad, la de Pavez y los más grandes: que el equipo se dedique solo a jugar”.
El King también tuvo diálogo con Brayan Cortés, quien terminó expulsado en el partido: “Hablamos con él. Ojalá que no se repita, que no haya más estos problemas en ninguna cancha, que sea solo fútbol y que la gente venga a disfrutar”.
Arturo Vidal tuvo palabras para el arquero Emiliano Amor
Emiliano Amor tuvo que estar el arco un par de minutos luego de la expulsión de Brayan Cortés. El histórico mediocampista aseguró que Amor ha jugado de arquero en las prácticas.
“A veces, cuando hay tiempo, cambiamos de arquero. Emiliano lo ha hecho, Alan parece que también ha jugado al arco. Era la primera opción que teníamos. Al final igual tiritó un poquito, en los entrenamientos se ve mejor, pero lo importante es que ganamos “, señaló el King.