Colo Colo tiene una nueva baja en este mercado de fichajes cuando ya habían dado por cerrado el plantel para esta temporada 2025. Se trata de un juvenil que partió a préstamo a otro equipo de Primera División.
“Hoy el plantel está cerrado”, dijo el martes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Pero quedaba pendiente una situación que se habría resuelto en los últimos días.
Se trata de una figura del equipo de proyección del cuadro popular, que partió a Deportes Limache.
Así se pudo apreciar en un amistoso que disputó la categoría que dirige Eduardo Rubio ante los tomateros en La Calera, que terminó con triunfo por 3-2 para los locales.
La última baja de Colo Colo para este 2025
Hablamos del joven arquero Benjamín Morales, quien tendrá su primera experiencia fuera de Macul y con la posibilidad de debutar en la categoría de honor del fútbol chileno, junto al último ascendido a la Liga de Primera.
El golero de 18 años parte cedido por toda la temporada pero sin opción de compra. Y en Limache no estará solo, ya que hay otros dos jugadores que también pertenecen a Colo Colo, los canteranos Dylan Portilla y Bastián Silva.
Los tres arqueros que Colo Colo mandó a préstamo
Morales es el tercer arquero que ceden los albos en este mercado de pases, ya que también fueron cedidos Julio Fierro a Deportes Copiapó y Martín Ballesteros en Unión La Calera.
Mientras que en el plantel que dirige Jorge Almirón se quedaron Brayan Cortés, Fernando De Paul y el juvenil Eduardo Villanueva continuará siendo el tercer arquero.
