Colo Colo vivió una de las peores noches que se tenga recuerdo en el último tiempo el día de ayer, donde fue absolutamente superado y humillado por el Fortaleza de Brasil con un contundente y expresivo 4-0 en el Estadio Arena Castelao.
El Cacique arrancó el encuentro con la disposición de defender y controlar el partido en el mediocampo, pero nada de eso sucedió y en una ráfaga el cuadro brasileño se puso 2-0 para matar las ilusiones albas.
Lo peor, eso sí, estaba por llegar: una desinteligencia entre Alan Saldivia y Brayan Cortés -que seguramente dará la vuelta al mundo- terminó por enterrar a Colo Colo y Fortaleza anotó el 3-0 transitorio de manera increíble.
El debate se armó de forma inmediata sobre quién tenía la culpa y uno que no dudó en apuntar con el dedo fue Manuel de Tezanos: “La última línea no funcionó. Hubo bloopers increíble como el de Brayan Cortés con Alan Saldivia, yo diría que más de Cortés en el tercer gol de Fortaleza”, dijo en Todos Somos Técnicos.
Así las cosas, Brayan Cortés nuevamente da de qué hablar en Colo Colo y no porque salvó al equipo de una caída, sino que por calcular mal una salida y comerse un gol que hace al Cacique el hazmerreír de la Fecha 4 de la Copa Libertadores de América.
Colo Colo en la tabla del Grupo E
Colo Colo quedó en el último puesto del Grupo E con dos puntos, muy lejos de los 5 que tiene Atlético Bucaramanga y los 7 que ostentan tanto Fortaleza como Racing Club de Avellaneda en lo más alto.
