Bruno Gutiérrez fue titular en el empate 1-1 de Colo Colo ante Monagas en Maturín por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores. El lateral derecho fue parte de una jugada en la cual fue a disputar un balón con Harold Cummings en el minuto 36 de compromiso.
En la situación se produjo un choque, donde el lateral derecho se llevó la peor parte, ya que recibió un cabezazo en el rostro. Tras el ingreso del cuerpo médico del Cacique, el formado en Macul pudo seguir jugando, pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.
Los albos volvieron este lunes a las prácticas tras unos días de descanso. En el regreso a los entrenamientos en el Monumental se pudo ver a Bruno Gutiérrez con una máscara en su rostro y su hijo izquierdo morado.
El jugador ahora apunta a recuperarse lo mejor posible para el partido del Cacique ante Boca Juniors que se jugará el próximo martes a las 20:00 por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.
Los albos no tendrán actividad por el Campeonato Nacional 2023 este fin de semana, debido al receso del torneo tras la finalización de la primera rueda. Esto le permitirá enfocarse exclusivamente en los Xeneizes.
El equipo de Gustavo Quinteros se jugará la opción de seguir en Copa Libertadores. Hoy son terceros de la zona con 5 puntos, a dos de los líderes: Deportivo Pereira y Boca Juniors.