Carlos Palacios brilló en el triunfo de Colo Colo por 3-1 frente a Huachipato en el estadio Monumental. La Joya se consagró como el mejor jugador del partido con dos goles, una asistencia y un generador de constante peligro en el área rival.
El atacante de 22 años se mostró muy conforme con la performence. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, con un equipo que está peleando en la parte alta de la tabla. Iba a ser un partido importante para nosotros porque queremos salir calir campeones, entonces eso nos va a dar un plus”, dice en diálogo con TNT Sports.
Palacios aseguró que llegó al cuadro albo con la intención de ser un aporte. “Cuando llegué siempre quise aportar y ayudar al equipo, creo que eso fue lo que hice hoy. Gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos”.
El jugador que llegó cedido desde el Vasco da Gama, aseguró que se siente cómodo como puntero izquierdo y también centralizado. “Me acomoda jugar por las dos posiciones. Lo vengo haciendo hace bastante tiempo. En Brasil me tocó jugar en las dos posiciones, acá también me tocó ir rotando”.
“Me siento muy cómodo en las dos. El equipo hizo un buen partido. Al principio entramos dormidos, eso es algo para trabajar, pero muy feliz por el equipo porque jugó bien”, complementó el futbolista que tiene citaciones a la Selección Chilena.
Para finalizar asegura que el equipo albo está para pelear el título. “Claro, venimos jugando bien, haciendo buenos partidos. Nos faltaba terminar un poco mejor la jugada. Hoy día pudimos convertir tres goles”.