Colo Colo tuvo un primer semestre para el olvido en lo futbolístico, donde estuvo lejos de replicar el buen fútbol que mostró en 2022 e, incluso, está muy complicado su avance a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otra materia en donde los albos han sufrido este año es con las lesiones, donde tanto sus refuerzos como otros jugadores han quedado marginados por complicaciones que no estaban en los planes de nadie.

En esa línea, el periodista nacional Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego en Radio Pauta, se disfrazó de parte médico y reveló el estado actual de los lesionados y cuándo podrían volver a ver actividad.

Coke Hevia anuncia que Emiliano Amor puede volver pronto a Colo Colo. | Foto: Photosport

“Lezcano en tenis fútbol se desgarró el miofacial del recto anterior. Fabián Castillo cerca de volver. A De los Santos se le infectó la operación y se intervino, pero solo por limpieza, por eso la demora. Amor ha evolucionado bien, mínimo seis semanas más. Ramiro volviendo se le apretó el otro aductor”, reveló.

Sin duda que Gustavo Quinteros ha tenido que sortear diferentes trabas este semestre, donde el no tener a la totalidad del plantel le ha pegado de sobremanera y no ha podido cumplir las expectativas que se tenía.

Cabe recordar que el Cacique volverá al ruedo el próximo 6 de junio para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires y, posteriormente, cerrará el grupo ante Deportivo Pereira en el Estadio Monumental a fines de junio.