Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en la conformación del plantel 2025. Los Albos van por un arquero, un volante de creación y un centrodelantero, puestos que son la principal prioridad, pero también buscan sellar las renovaciones de Marcos Bolados y Erick Wiemberg.
En el caso del lateral izquierdo, el Cacique negocia con Unión La Calera para la compra de su pase. En el marco de esta negociación, el jugador no estuvo presente en las mediciones que se están realizando los jugadores que formarán parte del plantel 2025.
Sin embargo, los Albos deben estar tranquilos, pues las negociaciones entre el Popular y el cuadro Cementero avanzan de buena forma y el futbolista recibió la autorización para realizarse los chequeos médicos.
Según reportó el periodista de Cooperativa Deportes, Rodrigo Gómez Flores, Unión La Calera dio la autorización: “Lista la autorización para los exámenes de Erick Wiemberg en Colo Colo. En las últimas horas llegó el documento de ULC para visitar el chequeo médico”.
De esta manera, Jorge Almirón conversaría a su lateral izquierdo titular para la temporada 2025, la cual marcará el centenario de la institución.
Los Albos tienen el objetivo de conversar a sus figuras y suplir salidas importantes como la de Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes fueron figuras del equipo en la temporada que pasó.
