Darío Lezcano y Fabián Castillo están muy cuestionados en Colo Colo. Por aquello, aparecía la opción de que pudieran salir a mitad de año. Sobre todo, en el caso del delantero paraguayo, quien no está en la consideración de Gustavo Quinteros.

Ambos jugadores seguirán en la institución de cara al segundo semestre, de acuerdo a información del periodista Christopher Brandt en el programa ESPN F 90.

La intención de Darío Lezcano siempre fue seguir en el Cacique para el segundo semestre, situación que manifestó. Por su parte, a Fabián Castillo no se le comunicó la opción de salir.

En Colo Colo el único refuerzo que están buscando es Óscar Opazo. Los albos están en conversaciones con el representante del Torta para lograr su retorno al estadio Monumental.

Fabián Castillo y Darío Lezcano por ahora siguen en Colo Colo para el segundo semestre (Foto Dragomir Yankovic/Photosport)

Respecto a otros refuerzos en Blanco y Negro por ahora no están en búsqueda. En la concesionaria apuntan a que se recuperen los jugadores lesionados, ya que consideran que el diseño del plantel se hizo a inicios de temporada.

La única ventana que abriría más incorporaciones sería una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023.