Colo Colo se reforzó en la zona de centrales con Sebastián Vegas. Sin embargo, en el estadio Monumental cayó pésimo a la planificación la salida de Maximiliano Falcón, ya que tuvieron que salir a buscar un central sobre la marcha.
En un mercado que avanza y donde la mayoría de los jugadores ya tiene club, los Albos activaron la opción del retorno de Emiliano Amor. Sí, el mismodefensor que hace unos meses el club tomó la determinación de no renovarle el contrato.
La decisión podrá parecer contradictoria, pero lo cierto es que el escenario cambió. El equipo ahora sí tiene cupos de extranjero, el jugador continua libre y Amor demostró ser un jugador confiable en defensa.
Los contactos entre el Cacique y el zaguero se activaron y el acuerdo está muy encaminado. De hecho, sólo falta aprobarlo en el directorio para definitivamente sellar su llegada.
Colo Colo abre la puerta para otro refuerzo
Jorge Almirón quiere seguir reforzando la zona delantera y la inminente llegada de Emiliano Amor también ayuda en este objetivo, pues los Albos no tendrán que pagar una transferencia.
De esta manera, en el Monumental quedan con un último presupuesto libre para ir por un delantero. Aunque claro, no tienen los cerca de cinco millones que pide Independiente de Rivadavia por Sebastián Villa.
No obstante, los Albos sí están dispuestos a incorporar otro futbolista en zona delantero para ya de una vez por todas cerrar el mercado de fichajes y el plantel.
