La herida de la partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo sigue abierta y así lo reconoce el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el que afirma que la salida del delantero argentino fue “un daño enorme”, algo que incluso sostuvo el mismísimo Mauricio Pinilla.
En entrevista con La Tercera, el timonel de los albos da noticias sobre el juicio que mantiene el Cacique con su ex número nueve, dando alentadoras noticias sobre el resultado.
“Se ha avanzado bastante. Los abogados españoles nos han dicho que, durante el transcurso del segundo semestre, tipo agosto o septiembre, debería haber un primer resultado”, indicó.
Y en esa misma línea, Stöhwing declara optimismo. “Yo espero sea favorable a la posición de Colo Colo, que es muy clara y fundamentada. Ahora, el daño está hecho de todas maneras. Igual es una situación bien lamentable”, dispara.
El dirigente sigue respirando por la herida y reconoce que todo lo ocurrido con el Gato “fue un daño enorme. Nosotros hicimos un esfuerzo. Dada la importancia que tenía Lucero, el único gasto grande que hicimos fue ejercer la opción de compra de un millón de dólares”.
Stöhwing deja en claro que “a Colo Colo le cuesta sangre, sudor y lágrimas hacerlo, y lo hicimos dado lo clave que era Lucero. Pero ocurrió lo que ustedes saben y nos causó un daño muy grande, porque estaba atravesando por un gran momento y era un goleador que se había adaptado muy bien al plantel”.