Colo Colo está a detalles de cerrar la incorporación de Óscar Opazo como nuevo refuerzo para el segundo semestre tras su breve estadía en Racing Club, al que llegó procedente precisamente desde el Cacique a fin de año.

En el día de ayer tras una reunión de directorio de Blanco y Negro, quedó aprobado que irán por el jugador y el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, salió declarando que “Se confirma que lo que le habíamos ofrecido era lo que debía haber hecho y seguir en Colo Colo”.

Estas palabras no encontraron buena recepción por parte de Cristián Caamaño, quien en Deportes en Agricultura explotó contra el dirigente y lo tildó de patudo por salir a declarar por Opazo con el diario del lunes.

Óscar Opazo alista su vuelta a Colo Colo. | Foto: Photosport

Que es patudo Stöhwing diciendo ‘lo que le ofrecimos’. Primero, le ofrecía menos plata, segundo un equipo que va quedar eliminado posiblemente de la Copa Libertadores, mientras Racing está ganando su grupo”, dijo Caamaño.

El comunicador cree todo lo contrario al mandamás de ByN: “A todas luces claramente era mejor la oferta de Racing, competitiva y económicamente. Cómo es tan patudo para decir que lo nuestro es mejor, o sea, quédate en la mediocridad del fútbol chileno, no quieras proyectar tu carrera, aunque te vaya mal, hay que ser de verdad patudo”

“Puede que Opazo se haya equivocado, pero llegar a decir que lo que le ofrecía era mejor… estas dimensiones de estos dirigentes que no conocen nada de fútbol. Yo creo que Stöhwing no sabe de fútbol, sabe de otras cosas. Es de la escuela de Michael Clark”, cerró con su crítica.