Damián Pizarro irrumpió con fuerza en Colo Colo hace un par de meses cuando entró frente a Cobresal y marcó un golazo que, si bien no le sirvió de nada a los albos para revertir el marcador adverso, sí le sirvió para ganarse un puesto de titular.

El delantero formado en las inferiores de los albos ahora es un indispensable para Gustavo Quinteros y ha sido titular en casi todos los partidos, pese a que el arco no se le ha abierto desde ese partido.

Damián Pizarro está con la pólvora mojada en Colo Colo. | Foto: Photosport

El canterano de los albos tiene buenas presentaciones en su haber, pero le está faltando el único ítem que un jugador en su posición no puede carecer: el gol. Pese a la sequía Damián Pizarro se mantiene tranquilo en los albos y así lo demostró rompiendo el silencio.

En un video hecho por el canal oficial de Colo Colo, Brayan Cortés le preguntó por el gol a la joven estrella alba, quien con toda tranquilidad ni se inmutó para decir que “Va llegar (el gol). Estoy tranquilo, sé que va llegar”.

Hoy día, Damián Pizarro tendrá una nueva oportunidad para anotar cuando enfrente junto a Colo Colo al Monagas de Venezuela, compromiso en donde el ‘Haaland de Macul’ nuevamente irá como titular acompañado de Marcos Bolados en la ofensiva.