El nombre de Brayan Cortés nunca dejó de rondar en Colo Colo. A pesar de que no firmó su renovación para 2025, el portero sigue siendo alternativa en el arco albo, lo que fue confirmado por el propio Jorge Almirón.
Ante ello, Daniel Arrieta entregó detalles de lo que está pasando tras bambalinas en el Estadio Monumental. En los micrófonos de TNT Sports, el periodista explicó con peras y manzanas el caso.
¿Qué pasó? El iquiqueño no está conforme con las propuestas que le han llegado desde fuera del país. Es por ello que se abrió a volver a Macul tras, incluso, haber revelado el motivo de su partida: quería un salto deportivo.
“Me han dicho que las alternativas que tiene del extranjero no le cierran y no lo seducen. Así es como recibe otra vez contactos de Colo Colo y quien más empuja para tenerlo es Jorge Almirón“, lanzó el comunicador.
En dicha línea, reveló la maniobra del entrenador del primer equipo para gestionar el retorno del portero. Confía en que es la mejor opción para defender el arco del conjunto albo.
“Lo llamó y le dijo que evaluara su futuro, que tiene las puertas abiertas. Eso hizo reflexionar a Cortés, que le pidió unos días antes de tomar una determinación“, agregó.
Finalmente, Dani Arrieta indicó que el seleccionado está pendiente de su teléfono para negociar su eventual permanencia en los albos. “A Cortés ahora le seduce seguir en Colo Colo, pues del exterior nada lo llena 100%”, cerró.
Qué quiere Jorge Almirón en Colo Colo
Cabe destacar que el propio DT de los albos confirmó que Brayan Cortés sigue siendo una alternativa en su equipo. Es más, dejó en claro que es su prioridad para 2025.
“No está cerrada ninguna posibilidad. Es el arquero de la Selección de Chile, lo conozco muy bien, ha sido importantísimo. Esperamos que se pueda dar, no me cierro a eso“, reflexionó el DT.