En Colo Colo sacan conclusiones positivas tras el triunfo por 2-1 ante el América MG en el estadio Monumental por la Copa Sudamericana. Daniel Morón destacó al equipo de Gustavo Quinteros y en particular la performance de Damián Pizarro.
“El equipo lo vi con mucha más confianza, fresco, lúcidos, con un Damián Pizarro enorme. Generó situaciones al resto del equipo, y cuando afine un poquito su último pase, mirada, va a ser un tipo incontrolable.”, expresó el gerente deportivo de los albos.
La leyenda alba puntualiza que recién se jugó la primera parte de la llave, donde en la vuelta buscarán ratificar la clasificación. “Partido de 180 minutos, los primeros 90 fuimos superiores. Ahora nos toca ir de visita y esperamos poder marcar esa diferencia, ese repunte que hemos tenido, esto ilusiona”.
Morón se refirió a la consecuencia del descuento del cuadro brasileño en los últimos minutos del compromiso. “Lógico que no es lo mismo 2-0 que 2-1, pero en la medida que seamos capaces de mantener este nivel y ritmo de juego, es probable que podamos ir y conseguir el resultado que necesitamos”.
Colo Colo buscará ese triunfo o empate el martes 18 de julio a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte por los play-offs vuelta de la Copa Sudamericana.
El ganador de esta llave se medirá en los octavos de final de la competición ante el Bragantino de Brasil. Sin embargo, antes del desafío internacional, el cuadro de Gustavo Quinteros recibirá a O’Higgins el sábado a las 12:30 en el estadio Monumental.