Emiliano Amor volvió en gloria y majestad a Colo Colo. El defensa argentino volvió a la actividad, luego de varios meses de recuperación tras ser intervenido en Europa de una dolencia en el tobillo. El argentino ingresó en la segunda parte del amistoso ante Santiago City que ganó el Cacique por 4-0.
La gran alegría, más allá del resultado, es que Amor estuvo en la cancha, ordenó al equipo, hizo dupla con su compañero Maxi Falcón y está claro que será el primer refuerzo de Colo Colo en el fútbol chileno. Los albos celebran la vuelta de Emi Love.
Uno de los que estuvo en el amistoso fue Erick Wiemberg, quien también lució sus condiciones como stopper por la izquierda en la defensa del popular. El exjugador de La Calera alabó el retorno de su compañero a las canchas.
“Bien, Emiliano aporta mucho al equipo y lo seguía estando fuera y hoy se reincorporó. Es una alegría tremenda para nosotros”, expresó Wiemberg.
Pensando en lo que viene para el futuro, Amor podrá consolidar la última línea y si es que llega Óscar Opazo, Colo Colo tendrá casi a toda la defensa titular que ganó el último título en el fútbol chileno durante 2022.
“Emiliano da una seguridad atrás y es una voz de mando que ayuda mucho a todo el equipo”, agregó Wiemberg. La movida de Blanco y Negro con Matías de Los Santos es clave para inscribir en la segunda parte a Amor, quien necesita darle cariño a esa defensa e impregnarlos de buenas energías para volver a ganar el título del fútbol chileno.