Colo Colo no solo sumó dos refuerzos para el segundo semestre, también tendrá una reincorporación. Un jugador pidió volver a la institución y asegura que luchará por un puesto en el equipo de Jorge Almirón.
Tras un semestre en el norte del país, Enzo Riquelme dejó San Marcos de Arica y volvió a los albos. La solicitud fue realizada por el propio atacante de 20 años, que sueña con representar a nivel profesional al conjunto de Macul.
Sumó tan solo 398 minutos en el torneo de Primera B, lo que no lo dejó conforme. Así lo relató con AS, detallando cuáles son los desafíos que se le avecinan y por qué tomó este camino.
“Regreso a Colo Colo con la meta de ser una opción para el primer equipo, algo que ha sido mi sueño toda la vida”, comenzó señalando.
¿Por qué cortó el préstamo? “No tuve los minutos que yo esperaba. Las veces que me tocó entrar, lo hice de buena manera y siempre fui un aporte para el equipo, pero por cosas extrafutbolísticas no tuve los minutos que merecía”, agregó.
Su retorno a Colo Colo
El extremo de 21 años intentará convencer a Jorge Almirón y tener una oportunidad en el equipo que lo formó. Tiene claro lo que le puede ofrecer al DT argentino tras su estadía en el ascenso.
“Lo que más rescato es la experiencia. Me sirvió mucho para madurar y para seguir creciendo como jugador, pero sobre todo como persona. También rescato las amistades que formé. Teníamos un lindo grupo”, indicó.
Cabe destacar que esta incorporación no es considerada entre los cupos para incorporaciones, que son tres por reglamento. Por el momento, Colo Colo ya fichó a Javier Correa y Cristián Riquelme, este último proveniente de Everton.