Por estos días, Colo Colo es pura alegría tras haber superado al Junior de Barranquilla en los octavos de final de Copa Libertadores de América y, de esa manera, instalarse en la ronda de los 8 mejores del máximo torneo continental.

Uno que hizo una buena serie en Santiago y en Barranquilla fue Emiliano Amor, quien volvió a la titularidad en el equipo de Jorge Almirón tras la lamentable lesión que sufrió Alan Saldivia que lo marginó de ambos compromisos.

Amor se la jugó con Vidal como el gran referente del plantel. | Foto: Photosport

En diálogo con ESPN Chile, el ex Vélez Sarsfield valoró el trabajo que hace el plantel en el día a día: “Si vieran los entrenamientos, son muy intensos. Jorge está muy pendiente de los detalles y no te deja pasar una. El entrenamiento se vuelve como un partido y nos hace a todos pelear un puesto y nivelar para arriba”, dijo.

Amor recordó las dosificaciones del primer semestre que no salieron según lo esperado, pero de igual manera valora el esfuerzo: “Al principio cuando dosificamos no nos salió bien en el tema de resultados, pero todo trabajo de cuerpo técnico tiene un tiempo para plasmarse en el plantel”, sumó.

“Todos tienen muy buen nivel, Ramiro hizo golazo, lo mismo Cepeda, Bolados. Nuestro referente y el que siempre estará para jugar es Arturo, el resto tenemos que competir y pelear un puesto”, cerró sobre el referente que tiene el plantel del Cacique hoy por hoy.

Colo Colo tiene rival en Copa Libertadores

Colo Colo enfrentará a River Plate de Argentina entre el 17 y 19 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago, mientras que la revancha será en Buenos Aires una semana después del compromiso de ida.