Emiliano Amor vuelve en gloria y majestad en Colo Colo. El zaguero argentino estuvo seis meses fuera de las canchas por una operación en el tobillo y comenzó junio entregando una gran noticia a Gustavo Quinteros: está recuperado para ser el primer “refuerzo” del Cacique.

Amor fue hasta Europa para tratar su dolencia y luego de una larga recuperación, el zaguero concretó hoy su vuelta a las canchas con la camiseta de Colo Colo en un amistoso disputado en el Estadio Monumental.

El argentino estuvo un par de minutos en el partido ante Santiago City, que se disputó en Macul y en la segunda parte del entrenamiento competitivo, Emi Love ingresó para dejar atrás todos los fantasmas de las dolencias

Amor ingresó al campo de juego con su viejo compañero, Maximiliano Falcón, en una de las noticias más importantes para Quinteros, ya que necesita sí o sí reforzar la zona defensiva, que es el talón de Aquiles de los albos.

Emiliano Amor volvió hoy al Monumental en gloria y majestad para jugar un amistoso con Colo Colo (Photosport)

Amor estuvo en la defensa con el Peluca Falcón y Darko Fiamengo, mientras que en ese amistoso también jugaron en la segunda parte Vicente Pizarro, Marco Rojas, Darío Lezcano y Fabián Castillo.

Con la reaparición de Amor en Colo Colo está claro que Blanco y Negro debe hacer una jugada para inscribir en la segunda parte al argentino, quien ya está listo para ir por el bicampeonato del fútbol chileno.