Colo Colo tomó la decisión de no vender a Carlos Palacios a Boca Juniors. El Cacique decidió privilegiar el momento deportivo y conservar a una de sus figuras para el importante desafío ante River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Precisamente este jueves el futbolista de 24 años tomó una enigmática decisión que no pasó desapercibida. La Joya borró todas las fotos relacionadas a Colo Colo de su cuenta personal de Instagram.
Es más, por el momento el Cacique no figura por ninguna parte en su cuenta. Tampoco aparece en su actual biografía. El jugador en primera instancia dejó ocho fotos familiares en su cuenta personal. Posteriormente, el futbolista decidió eliminar todas las imágenes de su perfil.
Palacios jugó 71 minutos en el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El jugador fue reemplazo por Leonardo Gil.
El próximo partido de Carlos Palacios con Colo Colo
Ahora, el futbolista tiene el desafío con los Albos de visitar a Everton este domingo a las 15:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2024.
El equipo entrenó este jueves, pero aún no hay mayores detalles del equipo que alineará Jorge Almirón en la Quinta Región.